viernes, 19 de junio de 2009

A 9 dias de las elecciones

A solo 9 dias de las elecciones la campaña va cambiando de color, una campaña rara y pobre en ideas que sirvan para ayudar a la gente y por otro lado demasiado abundante en chicanas y golpes bajos; demasiados spots publicitarios y ningun debate entre los candidatos de la Provincia de Buenos Aires.

Como es costumbre el supuesto candidato que va primero en las encuestas no quiere presentarse a debatir, en este caso le toco a Nestor -regalo plasma a los jugadores de racing pero no hago una sola conferencia de prensa- Kirchner, quien a poco tiempo de las elecciones le dan un estancamiento en las encuetas y este hecho ademas de los numeros cercanos del mas proximo de sus adversarios Francisco - soy un tipo normal- De Narvaez, hacen que se lo note en las apariciones nervioso y con "demasiado" animo de ofender a sus adversarios electorales.

Nestor y Daniel testimoniales dijeron que iban a asumir a sus cargos de Diputados Nacionales por la Provincia de Buenos Aires, pero... Vos que crees?

bueno al costado hay una encuesta vamos a cerrarla un dia antes del 28 de Junio (fecha de la votacion) para ver como nos dan los numeros con respecto a la realidad...

Que el soberano en internet Decida...

A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario