jueves, 2 de julio de 2009

Y un dia perdio Nestor...


Y... algun día iba a tener que ocurrir... parece mentira pero el oficialismo perdió nada mas y nada menos que en las 3 provincias mas importantes -a nivel electoral- del pais. Si nada mas y nada menos que en Buenos Aires ( fue derrotado por el PJ Disidente), en Santa Fe (por Reuteman a Senador ahora opositor y por el Socialismo en Diputados) y en Cordoba (Por Luis Juez).

Tan hondo cayo la derrota que hasta el hace poco amigo de la pareja presidencial - Alberto Fernandez- intento despegarse de los malos resultados opinando en cuanto microfono pudo diciendo que "Algo SE habrá hecho mal para que se pierda de esta manera".

Nestor K se dió por vencido a las 2:15 de la madrugada del lunes, alrededor tenia a alguno de sus compañeros de lista, Mazza, Scioli, Balestrini, todos con unas caras...parecia un funeral.

Una de las primeras medidas fue la renuncia de Nestor a la presidencia del Partido Justicialista, dejando - en una maniobra facil de ver- como presidente del mismo a su Vice Primero Daniel Scioli, y pidiendole que no "asumiera" a su diputacion para hacerse cargo del PJ (como si alguna vez pasó por la cabeza de Scioli asumirla).

Cristina habló el lunes... pero le cambiaron la tapa del diario y minimizo la derrota...bah... ni siquiera se la escucho emplear la palabra, perder, segundo...derrota...NO! si hasta dijo que GANARON... y cuando se le pregunto sobre la derrota en su provincia (Santa Cruz) ella eludio la respuesta con un: "en Calafate salimos primeros, Calafate es mi lugar en el mundo" -PLOP- (al mejor estilo Condorito).

2 comentarios:

  1. muchacho...un tropezon no es caída.Nestor vuelve en 2011,no podrá impedirlo la impresentable bolsa de gatos llamada"oposición",ningun gobierno fue mejor que este,.con sus aciertos y sus errores...Lo que maas les jode,son los aciertos...un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ja! buena nota sobre la Derrota de NK...que se vaya acostumbrando porque en el 2011 va a morder otra vez elk polvo!

    ResponderEliminar